miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE AMANDA LINUS Y EL ASESINO INVISIBLE DE EDICIONES ATLANTIS

He de decir que yo ya conocía la existencia de este libro y que pienso hacerme con él para leerlo y hacer su crítica pertinente, aunque tendré que esperar un poco para no acumular muchos libros y que despeje los que voy leyendo.

La adolescente Amanda Linus llega a Cádiz desde los Estados Unidos y comienza a estudiar en un colegio religioso donde sus compañeros no la aceptan muy bien debido a su aspecto tenebroso y sus tendencias sociópatas. Como solución deciden llevarla a un psicólogo, pero todo se complica cuando, al día siguiente, una de las alumnas con las que había discutido aparece muerta.
Es entonces cuando comenzará a tener visiones y hablar con su osito de peluche, que dice ser un espíritu protector y le explica que ella es una bruja que deberá resolver el caso del asesinato de su amiga si quiere salvar su propia vida. Por si fuera poco, todo se complica con los fantasmas de unas trillizas, una doppelgänger muerta y psicópata, y una antigua leyenda relacionada con las posesiones y la magia negra.

Como veis, un libro muy completito. Amanda Linus y el asesino invisible es otra de las novedades de Ediciones Atlantis escrito por Mario García de Quirós y cuya presentación será el domingo 13 entre las 11 y las 11.30 horas en la Sala Idhún de la Feria Imagicon que se celebra en Mislata (Valencia).

Si tenéis oportunidad, no dudéis en pasaros, ya que además de poder ver la presentación, podréis ver otras cosas de la Feria.



1 comentario: