viernes, 18 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE LA ESPADA DE LOS TEMPLARIOS DE ALGAIDA EDITORES

Hoy, 18 de noviembre en la madrileña Plaza de Callao correrá la sangre...

¿Qué es lo que estoy diciendo? Pues os cuento.
Con motivo de la promoción de la última novedad de Algaida Editores, La Espada de Los Templarios, desde las 17 h. a las 21 h. se realizará una acción de "Street Marketing" que consistirá  en una lucha a muerte de dos caballeros templarios. El desarrollo de la acción será de la siguiente forma:

- Dos personas con gabardinas estarán situadas en la Plaza de Callao.

- De repente, estas dos personas se encontrarán y se despojarán de sus gabardinas y descubriremos a dos templarios que comenzaran a luchar con sus espadas.

- Durante la lucha los templarios interactuarán con los transeúntes que estén por la plaza y además, mantendrán entre ellos diálogos de la novela.

- Las 5 primeras personas que hagan un checkin con Facebook Places o Foursquare y suban una foto se les regalará un ejemplar del libro.

Si estáis en Madrid, ¡animaros!, a mí me encantaría asistir, una pena no poder hacerlo.


Os dejo una sinopsis del libro: Cuando muere el tío de John Holliday, éste descubre una misteriosa espada medieval envuelta en un estandarte de Adolf Hitler. Acompañado de su sobrina Peggy, deberán reconstruir el pasado mientras se encuentran en medio de una lucha entre dos bandos que lleva librándose durante siglos.


2 comentarios:

  1. Una pena que todas estas presentaciones sólo tengan lugar en Madrid o Barcelona, la mayoría de las veces... A mi me hubiera gustado asistir... El libro tiene muy buena "pinta" :D
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me llamo mucho la atención esta noticia, una pena no estar allí, porque me hubiese gustado

    ResponderEliminar