miércoles, 23 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE SOBRE EL MURO HASTA QUE ESCAMPE DE EDICIONES ATLANTIS

La guionista y productora gallega Alicia Freire publica, en Ediciones Atlantis, Sobre el muro hasta que escampe, una novela que nos adentra en la lucha personal de una joven emigrante por superar las dificultades que la vida le va poniendo en su nuevo camino.

El argumento del libro: La vida de Beatriz transcurre marcada por un largo y prometedor viaje que comenzó cuando sus padres decidieron emigrar a España en busca de un presente libre y colmado de oportunidades, aunque para ella y su hermana Camila el cambio había significado muchas horas de soledad, incomprensión y decepciones, pues en su nuevo hogar no hallan más que un día a día de penurias, el distanciamiento familiar por la dificultad de encontrar un trabajo y la pérdida progresiva y asfixiante de todas las ilusiones depositadas en el futuro.

¿Para cuándo la presentación? Pues para el viernes 25 de noviembre en el Centro Comercial Odeón en el Polígono de Gándara, s/n situado en Narón, A Coruña, a las 20.30 horas.


5 comentarios:

  1. normalmente me gustan los libros de esta editorial, me quedaría prácticamente con todos.
    me gusta la ilustración de la cubierta

    ResponderEliminar
  2. Una lectura preciosa, te transporta al interior de la historia sin que te des cuenta, EXCELENTE. la recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Un libro magnífico.
    Delicado y cuidado. Delicioso.

    ResponderEliminar
  4. cuando lo empece a leer no pude dejarlo, lo lei de una, formidable

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho. Me hizo situar en las escenas que describe . Lo recomiendo

    ResponderEliminar