martes, 8 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE NOCTALIA DE EDICIONES ATLANTIS

Raúl Frías Pascual publica, en Ediciones Atlantis, Noctalia. Y además, el próximo 10 de noviembre a las 20 horas, tenéis la oportunidad de acudir a la presentación de este libro en Logroño, en el Ateneo Riojano situado en Muro de Cervantes, 1-1º.

Para más información sobre la obra, os dejo la sinopsis: Noctalia nos transporta al siglo XXIV, un periodo en el que la Tierra está casi despoblada y las condiciones de vida de la raza humana, lejos de haber mejorado, se han ido deteriorando hasta límites muy peligrosos. Como contraste a esta precariedad social, la novela describe a una humanidad muy avanzada tecnológicamente, hasta el punto de haber logrado colonizar las estrellas…

Dentro de este complejo marco narrativo se nos presenta al personaje de Bruce Keating, un mecánico espacial que recibe el encargo de viajar a un planeta misterioso, inundado de una luminosidad asombrosa, de sombras que surgen de una arena que parece poseer vida propia. Entre sus dunas ondulantes, Bruce entrará en una espiral de pesadillas y visiones que provocarán que inicie la búsqueda más importante de su vida; la de sí mismo. ¿Qué será lo que esconde Noctalia?

¿Os ha motivado la sinopsis y vivís en Logroño? Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer.


1 comentario:

  1. el género d la ciencia ficción m motiva muxo en el cine y muy poco en literatura, xo st novela parec q tiene algo + q simplement eso. pued sr interesant

    ResponderEliminar