miércoles, 30 de noviembre de 2011

PUBLICACIÓN DE EL ASESINO MEDIÁTICO EN EDITORIAL ALADENA

Lourdes Fernández ataca de nuevo, esta vez con El Asesino Mediático, la segunda novela de la trilogía El Club de los Detectives Incomprendidos.

La trilogía  ha cautivado a lectores de todas las edades. Tras el éxito de la primera parte, sus protagonistas, que se han hecho mayores, regresan para enfrentarse a nuevos y oscuros enigmas en esta historia de atmósfera inquietante en la que el realismo convive amigablemente con lo fantástico y lo extraordinario. “El asesino mediático” es la segunda entrega de una serie de tres libros que se pueden leer de forma independiente, aunque forman parte de una trilogía protagonizada por los mismos personajes en tres momentos diferentes de sus vidas: infancia, adolescencia y juventud. 
El Club de los Detectives Incomprendidos y El Asesino Mediático, han sido seleccionados por el Proyecto ARCE del Ministerio de Educación, que tiene por objeto el fomento de la lectura en jóvenes.

Pero, ¿qué voy a encontrarme en este libro? O mejor aún, ¿qué no voy a encontrarme? Si usted es una de esas personas grises y cansinas que piensan que la juventud está cada vez peor, que los jóvenes de hoy no tienen cultura del esfuerzo y que no saben lo que son los límites, entonces no lea este libro porque no va a gustarle nada en absoluto. Los jóvenes protagonistas de esta novela se enfrentan con valor a las adversidades de la vida, al peligro y al misterio.
¿Aún está usted ahí, leyendo la contraportada de este libro? Bien, en ese caso, puede darle la vuelta y comenzar a leerlo. Estamos seguros de que va a gustarle.

A mí me ha motivado bastante, incluyendo la cubierta, y eso que no conocía esta trilogía. Así que, si eres de este tipo de historias, no dudes en comprar esta nueva publicación a cargo de Editorial Aladena que estará a la venta el 1 de diciembre.



1 comentario:

  1. no m puedo creer q yo no conociese st trilogía, si es d mi estilo total!!!
    me la apunto, q esta la quiero.
    y la portada me encanta

    ResponderEliminar