martes, 22 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE EL TRIÁNGULO DE EDICIONES ATLANTIS

El Empresario más rico y poderoso del país, propietario de las principales multinacionales y medios de comunicación nacionales, se ve entre la espada y la pared cuando un antiguo amigo de la infancia, perseguido por las deudas, lo amenaza con revelar un oscuro secreto en el que ambos estuvieron involucrados durante su juventud. Después de ese momento, el Empresario comienza una ruleta de estrategias poco ortodoxas que llegarán a poner en vilo el futuro de todo el país.
Con una sinopsis así, yo me apuntaría.
¡Atentos! porque hay presentación de este libro escrito por el escritor salmantino Antonio Blázquez-Madrid cuyo título es El Triángulo, sencillo pero al mismo tiempo inspirador.
Datos del acto: Se contará con la participación de la escritora Lola Millás.
Tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre a las 20 horas en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles situado en la Calle Leganitos, 10 de Madrid.



4 comentarios:

  1. siendo salmantino el autor, esperemos que se pase por Salamanca, que este libro promete

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarah te dejo aquí un comentario porque no he encontrado una dirección de mail, el que dejaste en la entrada de un mes un libro nos da un error, por eso no te ha llegado el libro, ¿lo compruebas y me dejas otro?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola MaryLin. Este salmantino siempre que puede vuelve a Salamanca. Espero que te guste mi novela: El Triángulo.
    Antonio Blázquez

    ResponderEliminar
  4. Pues esperamos tu presentación por aquí, que MaryLin y yo estaremos gustosas de asistir. Saludos

    ResponderEliminar