miércoles, 23 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE MEMORIAS DEL CABALLERO I. LA PRUEBA DEL CABALLERO DE EDICIONES ATLANTIS

El vallisoletano E. Jordán Muñoz Adalia publica, en Ediciones Atlantis, Memorias del Caballero I. La Prueba del Caballero, la primera entrega de una saga de novelas fantásticas en las que el joven Alberg van Hedrem tendrá que enfrentarse a toda clase de fuerzas malignas.

Veamos esa sinopsis: Alberg van Hedrem es un joven muchacho, hijo de granjeros, que vive en una aldea del reino de Airus, en el continente mítico de Biashann. Cuando un día recibe la visita de su tío, el caballero Alrik van Hedrem, la vida del joven Berg cambiará para siempre. Alrik sabe que va a morir y quiere que su sobrino se arme caballero y perpetúe la saga heroica de la familia. El joven acepta entusiasmado, pero el camino para conseguir entrar en la orden de caballería no será nada fácil, al contrario; estará poblado de misterios, traiciones, ataques de orcos y goblins pero también de personajes inolvidables como el enano Bork Thordidrem, la elfa Shania o el mago Fimbelen que ayudarán al joven Berg a superar las pruebas a las que este tenga que enfrentarse. 

¿Qué opináis? Para los amantes de la Ciencia Ficción puede resultar una saga sumamente interesante.

Para todos los que os interese: el viernes 25 de noviembre habrá una presentación del libro en Café España situado en la Plaza Fuente Dorada, 8 de Valladolid a las 19.30 horas.


29 comentarios:

  1. últimamente proliferan mucho los escritores castellanos. me gusta, me gusta

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo dos amigas que lo han leído y hablan muy bien de el, dicen que es muy fácil de leer y que tiene mucha acción, pero ellas son muy lectoras y me gustaría saber más opiniones antes de comprarlo...tiene buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. personalmente me gusta el genero fantastico, Esdla, dragonlance... etc. Este libro engancha desde el primer momento, es trepidante desde el principio hasta el final. Te lo recomiendo encarecidamente

      Eliminar
  3. Pinta bien sí, sobre todo si eres amante el género. A ver si alguien más que lo haya leído se pronuncia.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, yo lo termine hace un par de días y me ha encantado, excelente novela, me identifique con el protagonista desde el principio, además la trama se sigue muy bien y no se, es fácil imaginarse los sitios con las descripciones que están muy bien hechas. Yo lo recomiendo, tanto a los que aman la fantástica como a los mas profanos (como yo) les encantara sin dudas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar a dejar tu opinión, eso le vendrá muy bien a la gente que esté dudando entre leerlo o no. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo he leído en apenas tres días me ha parecido un libro realmente bueno, y muy facil de seguir aunque la literatura fantástica no sea tu genero favorito, muy adictivo y para todo el mundo

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente, parece interesante.

    ResponderEliminar
  8. hola, yo soy de Pucela como el autor del libro y no pude pasarme por la presentación por que me enteré supertarde de donde era. Este finde encontré una entrevista en el Dia de Valladolid y creo que mañana mismo voy a por el libro, he leído en algunos foros que la saga esta muy bien así que ni me lo pienso, hay que apoyar a los paisanos!!

    ResponderEliminar
  9. Di que sí!!!! yo soy de Castilla y León también, así que algo de paisana tengo jajaja, espero que luego te pases a dejar tu opinión del libro. Muchos saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  10. wenas, yo estoy leyendo este libro, y de momento me esta gustando bastante, batallas con descripciones muy detalladas y muy entretenido, yo también soy castellano y hay que apoyar a los nuevos escritores, este libro va ya por la tercera edición,por algo será jejej

    ResponderEliminar
  11. prologo y primer capítulo leidos...una pasada! :)

    ResponderEliminar
  12. Es un libro "fantástico" tiene mucha acción, según vas leyendo estas deseando llegar al siguiente capítulo para saber que va a pasar, es más, ¿Cuando sale la segunda parte? yo ya no puedo esperar más, que intriga ¿En que acabará esto?
    Te metes tanto en la novela que te imaginas luchando junto al "caballero" en esos bosques.
    Os recomiendo que la leais, vais a disfrutarlo un montón

    ResponderEliminar
  13. A mi me hablaron muy bien del libro, me lo he comprado y todavía no lo he empezado porque estoy terminando otro que tengo entre manos, pero viendo lo que contais, estoy deseando cogerle, ya os contaré

    ResponderEliminar
  14. Hola gente del blog... yo estoy terminando este libro y no puedo decir otra cosa que que me esta encantando, me quedan tres capitulos y estoy con el alma en un puño...este chico sabe hacer que el lector se meta en la trama...muy recomendable desde luego...un abrazo Bye

    ResponderEliminar
  15. Estoy en ello... y la verdad es que es bastante recomentable! al principio puede que vaya demasiado rápido para mi gusto, pero luego poco a poco va enganchando!! Siempre me ha gustado este tipo de literatura así que se lo recomiendo a todo el mundo que también le guste!

    ResponderEliminar
  16. libro terminado...me ha gustado bastante aunque te deja con demasiadas incógnitas...Sarah tu como buena lectora también le habras dado un vistazo no? comentanos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Raúl, pues la verdad es que no. Hay tantos libros y tengo tantos por leer que, por desgracia, no tengo la oportunidad de leer todos ellos.
    Aunque ya he visto que las críticas en cuanto a este libro son muy buenas.

    ResponderEliminar
  18. Es un libro como no he leido otra desde hace mucho tiempo. Lo unico que quiero es la segunda parte y seguir leyendo sobre Berg y el resto de la cuadrilla

    ResponderEliminar
  19. Gran novela, me ha encantado Shania, me siento superidentificada con ella...os lo recomiendo....un libro genial para el veranito! ;D

    ResponderEliminar
  20. Buena novela. Megustó. Leí en otro blog que la segunda parte estaba en marcha, pero no se si ya está en las librerías, alguien me aporta aldo de info?

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Buen libro, para mi es de notable!

    ResponderEliminar
  22. Hola.... acabo de leer en internet que ha salido la segunda parte... alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  23. Acabo de ver que en la página de la editorial anuncian la 2a... yo voy a intentar pillarla, ya que la primera me encantó

    ResponderEliminar
  24. Ayer escuché al autor en la SER, ya se ha publicado la segunda (Memorias del Caballero: La senda oscura) asique ya podrás comprarla Roberto. Yo la he reservado pro que la primera me gustó bastante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Se van resolviendo dudas, el segundo está a la venta, gracias por el aviso y saludotes a todos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! bueno este foro es de la priemra entrega, pero yo ya lei la segunda y me ha encantado! más batallas y sobre todo más caragd e personaje! fantástica!

    ResponderEliminar