viernes, 25 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE TERCIOPELO EN LAS ALCANTARILLAS DE EDICIONES ATLANTIS

Tinín vive para la fiesta salvaje: el mañana no existe, el desfase es la norma, las drogas sus aliadas y The Velvet Underground  la expresión más auténtica de la música sin adulterar.  Sin embargo, sus andaduras por el camino del exceso harán que su padre termine echándolo de casa.  Se inicia así su fuga hacia una ciudad sin nombre y sin pasado donde Tinín entra a formar parte de un universo de carteristas, proxenetas, toxicómanos y falsificadores. Aquí conocerá a Nico,  “ex guitarrista, ex yonki, ex anarquista y alcohólico” y mítico de la Movida madrileña y a Lu, una misteriosa joven de la que se enamora locamente y que acabará siendo su perdición.
¿Te atrajo la sinopsis? Pues si te interesa conocer más de este libro titulado Terciopelo en las Alcantarillas escrito por Antonio Torrejón García y publicado por Ediciones Atlantis y, además, vives en Esquivias (Toledo) no puedes dejar de acudir a la presentación que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a las 18 horas en el Antiguo Convento de los Capucinos situado en la Plaza Don Quijote, 3.

2 comentarios:

  1. parece muy del estilo "historias del kronen", y aquel me gustó

    ResponderEliminar
  2. Buijiji Siii, soy una loca de la poligamia!! Me encantan los hombres *.* xDD La verdad es que tengo ganas de pillarme el de La puerta de los tres cerrojos que tengo curiosidad por leer más cosillas de Sonia jeje A que molaría ir al CERN? Después de leer la novela yo también me puse a cotillear por la red sobre el centro y tal jaja Y... Oye, oye, que serie es esa del viejito y de bambi? o_O Me encantan esas relaciones!!! Y respecto a lo de Fermat he encontrado esto... http://rainvare.blogspot.com.es/2012/04/hilbert-fermat-y-el-avion.html No lo recuerdo muy bien porque lo leí hace bastante pero me parece que Hilbert lo dijo solo para que fuera más gente a la conferencia ya que nadie había podido demostrar la teoría de Fermat.

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar