miércoles, 21 de marzo de 2012

PUBLICACIÓN DE LÍNEA ROJA DE EDICIONES I

Otro de mis géneros predilectos es el thriller, ya sea en las pantallas como en las hojas de un libro. Y aquí os traigo un thriller que parece muy interesante y no sólo os lo digo tras leer su sinopsis, sino porque mi hermana ha comenzado ya a leerlo y parece bastante entregada a su lectura.

El título del libro es Línea Roja, el cual me parece más que sugerente; su autor: Vicente Carbona y la editorial es Ediciones I.

Vamos con esa sinopsis a ver si os atrapa entre sus líneas: Cuando un grupo desconocido secuestra a dos cooperantes españoles cerca de Tifariti, en el Sáhara Occidental, el gobierno tiene un serio problema. Sin opción de pagar el rescate por razones políticas, la vida de los rehenes está en grave peligro. Pero durante la reunión de ministros, alguien ofrece una posible solución: contactar con Terminus.
Máximo Font y Omar Malek forman Terminus, una inusual agencia de seguridad. Son especialistas en misiones de alto riesgo.
Una vez en el Sáhara, la situación se va complicando estrepitosamente. Algo huele mal. Alguien les ha engañado, han traspasado el límite y esa línea roja no se cruza. Max no lo va a permitir.

Yo lo leeré, pues el libro está esperando en mi estantería, ¿os animáis?

4 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta.. yo me apunté a un sorteo.. a ver si me toca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiii, al de Los Libros de la Bruja jijiji. El otro libro del sorteo, es el que y me estoy terminando de leer y está muy bien. Saludos y suerte.

      Eliminar
  2. No me apetece mucho, pero estaré pendiente de tu reseña, 1beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pinta bien sí, pero no me llama mucho si te digo la verdad, igual es porque ahora mismo estoy saturada de lecturas, no sé.
    Gracias por al info!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar