viernes, 18 de mayo de 2012

NOVEDADES DE MAYO DE TIMUN MAS

Timun Mas nos ofrece libros muy interesantes, tan interesantes que no sabría cuál elegir. Vampiros, brujas y seres de galaxia; para gustos los colores, o mejor dicho, para gustos: Timun Mas.
Además de las tres novedades, os comento que, en bolsillo, ya tenéis disponibles los seis volúmenes de Preludios de la Dragonlance.

Y sin más, os dejo estas fabulosas novedades con unas cubiertas absolutamente preciosas.
Quiero vuestras opiniones una vez más.


-Forja de la Sangre - Ulrika Magdova (Libro II) 
Sinopsis: Ulrika no duda en desafiar las leyes de las vampiras lahmianas para viajar a Praag, la ciudad asediada por los ejércitos del Caos, en busca de sus viejos amigos y de la gloria. A su llegada se encuentra con una población desolada, aunque desafiante, que ha conseguido expulsar a los invasores. Pero los Poderes Oscuros pueden adoptar muchas formas, y una nueva y más insidiosa amenaza se alza desde el interior de la ciudad: un culto a Slaanesh pretende apoderarse de Praag. Rechazada por sus hermanas lahmianas y condenada por los humanos a los que intenta proteger, Ulrika deberá enfrentarse en solitario al origen de su destructivo destino, mientras hace acopio de toda su astucia y ferocidad para vencer en la lucha contra los malignos designios de los hechiceros y adoradores del Caos.






-Acorralado - Kevin Hearne
Sinopsis: Atticus O’Sullivan, el último de los druidas, no teme a las brujas y está a punto de llegar a un pacto de no agresión con ellas. Pero de la noche a la mañana la población de brujas de Tempe, Arizona, se cuadruplica y las nuevas chicas no son malas, son malísimas, y están ligadas a una oscura historia de la segunda guerra mundial. 

Atticus tendrá unos cuantos problemas para organizar la caza de brujas: un ángel caído fastidiando a los alumnos de un instituto, una horda de bacantes que llegan desde Las Vegas con su clásica patina de decadencia mortífera, y una peligrosa diosa celta del fuego que reclama la atención del druida. Pero con la ayuda de su espada mágica, el lanzador de granadas del vecino, y el vampiro que tiene por abogado, pronto estará listo para barrer con ellas y demostrarles que han elegido al druida equivocado para hacer su maleficio.




-Halo: Cryptum - Greg Bear
Sinopsis: Hace cien mil años, la galaxia estaba poblada por una gran variedad de seres. Pero una especie –eones por delante tanto en tecnología como en conocimiento— predominó sobre las demás. Gobernaban en paz, pero eliminaban con contundencia a sus enemigos. Eran los Forerunners: los custodios del Manto, la siguiente fase de la vida en el Tiempo Vivo del universo. Y, entonces, desaparecieron. Ésta es su historia.

5 comentarios:

  1. Ah, los dos primeros me llaman con cantos de sirena ;o)
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad los dos primeros pintan muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uff Halo tiene que estar genial!! Menuda pintaza! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me motivan los tres, la verdad, no sabría con cual quedarme :)

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta los tres pero me quedaría con el segundo.

    un saludo

    ResponderEliminar