jueves, 24 de mayo de 2012

PUBLICACIÓN DE SIN ENTRAÑAS DE PLANETA

Un crucero por el Nilo. Un arqueólogo corrupto. 15 sospechosos de asesinato. Un nuevo caso para Diana Dial. 


¿Quién puede resistirse a algo así? Yo no, desde luego que no.

El título del libro que encierra estos ingredientes es Sin Entrañas, de Maruja Torres. Una novedad de este mes de mayo de Planeta.

Os dejo la sinopsis para que terminéis de encandilaros: Oriol Laclau i Masdéu, catalán ilustre, magnate de la construcción y directivo futbolístico de gran éxito social, fallece aparentemente por causas naturales mientras disfruta de un crucero por el Nilo con sus mejores amigos. Su hermana Lady Roxana le confiesa a su amiga Diana Dial, antigua reportera e investigadora amateur, sus sospechas de que Oriol ha sido víctima de un asesinato. La periodista nota ese calambre en el estómago que sólo puede indicar que un caso requiere sus servicios. 

Una falsa lady, un biógrafo de oscuro pasado, una vieja gloria de la canción y un médico demasiado amigo de la inconsolable viuda son sólo algunos de los estrafalarios personajes que viajarán de nuevo por el Nilo para buscar al culpable. 

¿Queréis descubrir al asesino al estilo Agatha Christie? Pues ya sabéis.

4 comentarios:

  1. Mira que conozco la cubierta del libro, pero nunca me había parado a leer su sinopsis.
    ME HA ENCANTADO!!! pero en mayúsculas. Tiene varios ingredientes de los que me atraen en un libro y además Ágatha Christie me gusta muchísimo.
    Apuntadito queda.
    Gracias por la info!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo escribe esta mujer. No sé qué tal en novela negra, pero al menos cuando leía sus artículos me gustaba su humor ácido y su fuerza xD Creo que es una gran escritora y una gran periodista.

    ResponderEliminar